Trabajamos con una metodología ágil que nos permite entregar valor constante a nuestros clientes
Creamos soluciones a la medida que ayudan al crecimiento de las empresas, a través de procesos ágiles que inician con una definición clara de requerimientos, siguiendo con el proceso de desarrollo y mantenimiento; usamos metodologías y herramientas para generar soluciones de calidad.
Alcance de nuestra Fábrica de Software
Objetivo de nuestra Fábrica de Software
- Ser un centro de desarrollo de Alta Productividad y eficiencia.
- Colaborar en la reducción de costos de nuestros clientes y socios.
- Disponer de la infraestructura y metodologías necesarias para proporcionar servicios de construcción masiva de unidades de código.
- Brindar a nuestros clientes transparencia durante todo el proceso de desarrollo, manteniendo comunicación constante con ellos y brindándoles herramientas web donde podrán conocer en todo momento el estado de sus servicios.
- Contar con profesionales concentrados en tareas de valor.
Metodología
El Servicio de Fábrica de Software, se constituye como un esquema de trabajo conjunto orientado a una relación de mediano y largo plazo, por tanto, para su buen funcionamiento, la implementación del servicio se realiza en las siguientes fases:
- Acuerdos y Transición.
- Piloto.
- Entrega estado del servicio.
- Transferencia de Conocimiento.
Diferenciales FSW TEKSI
Alta predictibilidad y estandarización de la producción realizada, lo que facilita su mantenimiento posterior.
Respuesta eficiente a altos volúmenes de desarrollo.
Incremento en la calidad de los entregables de la fase de construcción.
Mayor productividad, derivada de una mayor especialización: uso de plantillas, generadores de código y herramientas desarrolladas en TEKSI para tal objetivo.
Desarrollo de software utilizando metodologías de desarrollo ágiles. Incorporando puntos de control intermedios para el aseguramiento de la calidad.
Experiencia y Conocimiento
- Equipos con ingenieros capacitados en tecnologías de punta capaces de crear equipos productivos que atiendan eficientemente altos volúmenes de desarrollo.
- Equipos con perfiles mixtos capaces de definir y ejecutar pruebas funcionales y técnicas, gestionando las incidencias resultantes.
- Indicadores de calidad y tiempo por línea de producción, ejemplo: porcentaje de entregas realizadas en tiempo, antes de tiempo, con retraso; tiempo medio de respuesta a errores, porcentaje de defectos insertados y removidos por fase, índice de efectividad de revisiones e inspecciones, etc.